Fundación Universitaria

8a Versión SIMPOSIO DE ACTUALIZACIÓN EN NEUROLOGIA, INSTITUTO NEUROLÓGICO HIC/FCV 2021 “Compromiso neurológico por SARS-CoV2 Enfoque neurológico en la mujer"

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los trastornos neurológicos afectan en el mundo a unos mil millones de personas de todos los países, sin distinción de sexos, niveles de educación ni de ingresos. Se estima que cada año mueren 6,8 millones de personas como consecuencia de los trastornos neurológicos.

Este comportamiento nos obliga a ampliar los procesos de formación y actualización médica en esta área para llenar los vacios y profundizar en el conocimiento que nos lleve a un mejor manejo de la patología, mas ún en esta época de pandemia por el Sarscov2.

Fundación Universitaria FCV y el Instituto Neurológico del Hospital Internacional de Colombia con el poyo de la industria farmacéutica buscando crear espacios académicos de actualización y educación continua del conocimiento está organizando para los días 29 y 30 de octubre  de 2021, la Octava Versión del Simposio de actualización en neurología del Instituto Neurológico  HIC/FCV 2021 “Neurología en la mujer y en época de Covid19”.

Talleres pre-simposio

Talleres Jueves 28 de octubre de 2021

Link de inscripción

4:00 - 5:20 pm: Taller de exámen neurológico - Grupo de Neurología HIC